Alquiler de Veleros y Barcos en Alicante al Mejor Precio

Reconócelo, te encanta la Costa Blanca. ¿Y a quién no? Su clima, agradable hasta en pleno invierno, su deliciosa gastronomía, sus largas playas de arena fina, el olor a la brisa del Mediterráneo, su flora, su fauna, su gente y otras muchas razones, han convertido a esta región de la geografía española en un lugar de renombre mundial. Pero si ya la has visitado varias veces y quieres algo diferente, te recomendamos el alquiler de veleros en Alicante.

Llega el tan deseado momento de las vacaciones y lo que quieres es relajarte y disfrutar a tiempo completo de familia o de tu grupo de amigos. Optar un apartamento o un hotel en primera línea de playa es la elección más habitual, pero no quiere decir que sea la mejor. ¿Alguna vez has pensado en el alquiler de barcos en Alicante como posibilidad? Seguro que se te ha pasado por la cabeza pero lo has descartado pensando que no resultaría muy económico y que este tipo de vacaciones están solo al alcance de los ricos y famosos, a los que se les ve disfrutando en sus veleros y luciendo cuerpos de escándalos en las páginas de la revista Hola. Sentimos decirte que, por suerte, esta idea está muy alejada de la realidad y, muchas veces, alquilar un barco puede resultar más económico que la estancia en un hotel.

Servicio de Alquiler de Barcos en Alicante

Nuestro servicio de alquiler de velero en Alicante capital te ofrece el mejor precio y los mejores servicios para que tu familia y tú paséis unas vacaciones diferentes. ¿Te imaginas tomar el sol a bordo, mecido por las olas del mar y sin más ruidos que los de la propia naturaleza? ¿O navegar hasta una escondida cala, a la que solo se llega por vía marítima y disfrutar de su tranquilidad, de la claridad de sus aguas y de su arena suave, sin tener que pelearte para poder poner la toalla o la sombrilla? ¿O visitar los pintorescos puertos de la Costa Blanca y degustar un rico arroz? O, deja de imaginar y contáctanos.

Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y de ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades, sin compromiso. Estamos convencidos de que si estás interesado en el alquiler de charter en Alicante, somos exactamente aquello que buscas para tener la seguridad de que tus vacaciones serán únicas, diferentes e inolvidables. Pensarás que es falta de modestia pero las opiniones de nuestros clientes, que tras probar nuestros servicios por primera vez han repetido en el 90% de los casos, no hacen sentirnos orgullosos y con derecho a presumir de nuestra experiencia.

Te asesoramos en las mejores rutas de Alicante

Aparte de aconsejarte las mejores opciones, dependiendo de las necesidades de tu grupo, te recomendaremos las mejores rutas y te descubriremos los rincones más especiales. Que sigas o no nuestros consejos, depende de ti, pero hay varias cosas que no deberías perderte si optas por el alquiler de veleros en Alicante. Una de ellas es ver al menos un amanecer en el Mediterráneo. Sabemos que te tendrás que levantar prontito, algo difícil si tenemos en cuenta la comodidad de los camarotes y el relax que proporciona el suave movimiento de las olas, pero te aseguramos que valdrá la pena. La segunda es cenar bajo la luz de la luna y las estrellas. Da igual que vayas en familia o con amigos, es una experiencia que no te debes perder. Y, por último, hacer snorkeling cerca de la Isla de Tabarca y ya que estás por la zona, darte un paseíto por sus callejuelas llenas de encanto.

De ti depende, pero te advertimos que el alquiler de barcos en Alicante puede ser una experiencia que cambie tu vida vacacional, para siempre.

Alquiler de Veleros y Barcos en Alicante
5 (100%) 2 votes
Teléfono: (+34) 676 47 38 10
Correo Electrónico: windsailcharter@gmail.com