Descubre nuestro velero

 

 

 

 

¿Por qué el alquiler de un catamarán es lo más adecuado? Este tipo de barcos ofrecen una comodidad extraordinaria, compuestos por 2 cascos ofrecen un espacio habitable superior. También resulta ventajoso por su mayor privacidad ya que los cascos están separados a la hora de navegar. Un catamarán te proporcionará una excelente estabilidad, con una escora mímima, otra ventaja se encuentra en el calado de estos barcos. El alquiler de un catamarán te permitirá fondear en lugares con un calado mínimo, inaccesibles con otros tipos de embarcaciones. A todo esto hay que sumarle que la velocidad que podemos alcanzar es superior a la de un monocasco dada la ligereza de sus materiales.Disfrutarás de un gran nivel de comfort, tanto a la hora de la navegación como a la hora de fondear.

Disponemos de un velero, de bandera española, de 40 pies (12 metros) de eslora de la prestigiosa marca x, homologado por navegación oceánica clase x.

Con capacidad para 8 personas, dispone de 3 cabinas dobles, x baños y posibilidad de otra cama en el salón. Acabados de primera calidad

Está equipado con un Motor x, Agua Potable (500 litros), Gas Oil (140 litros), Emisor VHF, GPS – Ploter, Radar, Piloto Automático, Corredera, Equipo de Viento, Televisión, Nevera, Calentador de Agua, radio Baliza, seguro de ocupantes, Material de Seguridad y Contra Incendios.

 


Por qué navegar con nosotros

Descubre otra forma de ver el mar

Pasa un día estupendo disfrutando del mar, del buen tiempo y de las maravillosas costas del Mediterráneo. Te ofrecemos un fantástico viaje a bordo de nuestro velero. No dudes en mirar los servicios de que disponemos en la web y consúltanos. Estamos situados en Santa Pola, desde donde puedes salir y visitar numerosas calas, bahías, islas… y disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

Disfruta

del mar

Paseos

Una experiencia única